Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más usuales que le puedan surgir sobre los Paseos Virtuales Inmersivos y la Fotografía en 3D, si no encuentra su respuesta pinche en el botón, envíela y le responderemos lo antes posible.

¿Qué diferencia hay entre un Paseo Virtual y la fotografía o vídeo?
Un Paseo Virtual es una captura del espacio escaneado que cualquiera puede explorar libremente, como si estuviese allí, desde un móvil, tablet u ordenador; la fotografía y vídeo son capturas de imágenes estáticas o en movimiento que no dan la posibilidad de exploración en detalle.
¿Se tarda mucho en escanear mi propiedad?
Naturalmente depende de los metros cuadrados, pero como referencia, una vivienda de 100 metros cuadrados puede hacerse en aproximadamente una hora.
¿En cuanto tiempo tendré disponible mi Paseo Virtual?
Después del proceso de escaneado de su propiedad tendrá el Paseo Virtual disponible para comenzar a compartir en tan solo 24 horas.
¿Lo puedo publicar en páginas web y redes sociales?
El Paseo Virtual viene preparado para publicarse en páginas web y en cualquier red social como: Facebook, TripAdvisor, HomeAway, AirBnB, Booking… y para mandar por correo electrónico, WhatsApp, Messenger…
¿Se necesita un programa o dispositivo especial?
Los Paseos Virtuales funcionan en cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador de gama media que estén conectados a internet.
¿Cómo recibo mi Paseo Virtual?
En cuanto esté montado y procesado se le enviará por correo electrónico un enlace y las instrucciones para compartir en cualquier red social e incrustar en cualquier web. Desde ese mensaje también podrá descargar las fotografías, planos y vídeos que haya contratado aparte del Paseo Virtual.
¿Se pueden incluir los exteriores en el Paseo Virtual?
Se pueden incluir fotos esféricas de 360º las cuales estarán insertadas en el highlights reel  complementado el Paseo Virtual.
¿Se pueden hacer Paseos Virtuales de espacios exteriores?
Si, pero bajo ciertas condiciones de iluminación.
En la tarifa indica: alojamiento en servidor 3D por 6 meses ¿Que quiere decir esto?

Los Paseos Virtuales por su complejidad técnica necesitan estar alojados en unos servidores especializados. En el precio inicial está incluido dicho alojamiento por el período de 6 meses, pudiendo renovar el servicio por el tiempo que necesite, siendo el precio de la renovación desde tan solo 60€ más IVA por año. (Tarifas 2019/20)

¿En que área ofrecéis el servicio?

Estamos radicados en San Pedro Alcántara, Marbella, provincia de Málaga pero ofrecemos nuestros servicios de Paseo Virtuales 3D Inmersivos en toda Andalucía; Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Huelva, Córdaba, Almería y Jaén y con especial prontitud en Estepona, Benahavís, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez-Málaga, Torrox, Nerja, Almuñecar, Motril, San Roque, La Linea, Algeciras, Gibraltar, Tarifa, Bolonia, Zahara de los Atunes, Barbate, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Chiclana de la Frontera, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, San Lucar de Barrameda, Ronda, Antequera, Costa del Sol, Costa de la luz, Costa Tropical.

Nos desplazamos sin cargo hasta un radio de 100 kilómetros desde nuestra base en Marbella, a partir de esa distancia tenemos una tarifa de desplazamiento de 3€ cada 10 kilómetros, consulte su caso.